top of page

Boletín Junio 2021

En este primer semestre de 2021 nos hemos estado esforzando por ir regresando a actividades presenciales gradualmente. Ha sido un tiempo de cambios y estarnos adaptando según lo disponible y ahora que contamos con el apoyo del Centro Estatal de las Artes Tijuana, estamos más cerca de reposicionarnos dentro de la nueva normalidad con todas nuestras actividades para nuestros tres grupos de edades: Adultos, adolescentes y niños. Por ellos es muy importante los siguientes puntos:


Julio: Curso de verano y contenido online


Como han de saber, el 5 de julio comenzamos un Taller de Verano como parte de nuestra transición a CEART. El taller será un buen sitio para comenzar para nuevos, como veteranos y todos tener un buen primer peldaño teórico que compartamos para regresar a trabajar con un nuevo sistema.


Lo que es una noticia importante para quienes principalmente toman clases online con nosotros, es que en todo julio, todas las sesiones online trabajarán paralelamente las mismas bases temáticas que el taller de verano, así nadie se perderá del nuevo contenido.


Más Info del taller AQUI, ¡ya casi cierra registro!


Nuevas Membresías y horarios de clases virtuales


El sistema de membresías por medio de la web surgió como una respuesta ante la pandemia y a manera de satisfacer los intereses de nuestros variados esgrimistas, locales y foráneos. El sistema ha funcionado en buena medida para mantener cosas organizadas, crear sesiones virtuales accesibles y automatizar mucho del trabajo tanto de administración como de la experiencia del usuario. Con el regreso de actividades presenciales administradas por un tercero, estaremos viendo qué dirección le vamos a dar a las membresías que les incluyen actividades presenciales. Por el momento, las clases online cambiarán a ser martes y jueves a las 6pm (Recuerden que si no pueden tomarla en vivo, reciben el enlace para ver la sesión hasta por 48 hrs después). También, en nuestra web sólo encontrarán las nuevas membresías enfocadas a contenido virtual que reemplazan a las antiguas de la siguiente forma: -Cobre => Online mini: Mantiene las 4 sesiones al mes y beneficios. -Bronce => Online: Se mejora a sesiones online ilimitadas en vez de 8.


Todos quienes toman exclusivamente sesiones virtuales, consideren renovar su membresía a alguna otra en caso que les sea atractiva. Si necesitan apoyo en este cambio, pueden comunicarse conmigo. Ya que en Julio se llevará a cabo el taller de verano, las actividades presenciales de clases y Open Fencing reanudarán a partir de Agosto. El tiempo dirá si reanudaremos nuestras actividades presenciales por medio de las membresías web o será CEART quien lleve a cabo esa tarea.



¿Qué sigue para agosto?


El objetivo es que todas nuestras actividades presenciales sean administradas como parte de la oferta en CEART (Así como antes estábamos repartidos antes entre ICBC, CETYS y CECUT pero ahora todo centralizado en un sólo lugar), y todas las actividades online se queden en el sitio web para quienes buscan nuestras clases virtuales ahora aprovechando las nuevas membresías y sus beneficios.


Vamos a buscar la apertura de talleres presenciales abiertos para todo nivel y continuaremos con las temporadas de competencias. Esta última estaremos expandiendo conforme podamos ir ofertando eventos de mayor tamaño con la reactivación de la ciudad y el relajamiento de las medidas de sanidad.


Por ahora, nos vemos en las últimas sesiones de Junio, no falten al torneo exhibición esperando también verlos en el Taller de Verano. Estoy al pendiente de toda duda que tengan. Ya pronto estaremos retomando el paso y seguir trabajando como club en construir no sólo más oportunidades de entrenamiento sino actividades para los miembros. ¡Un abrazo a todos!

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page